Motociclista y su acompañante resultan lesionados tras chocar en Cancún

Un taxista no respetó el alto obligatorio marcado por un semáforo en la avenida La Luna, lo que provocó un accidente vehicular en Cancún, donde hubo lesionados
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 09:04

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al estrellarse contra un taxi cuyo conductor no respetó su alto en el cruce de la avenida La Luna con Kabah, también un automovilista se estrelló contra el vehículo de transporte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de hoy, cuando el conductor de una unidad del Sindicato de Taxistas de Cancún 'Andrés Quintana Roo' transitaba por la vía mencionada primero.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Kabah se pasó la luz roja del semáforo, por lo que ocasionó que un automóvil particular y una motocicleta en la que viajaba dos personas se estrellaran contra el vehículo de alquiler.

A consecuencia del choque, los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados y terminaron tirados en el pavimento y lesionados. Testigos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de Tránsito de Cancún que tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que paramédicos atendieron a los lesionados a los que llevaron a un hospital para su valoración.

Al final el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG