Detienen a una pareja que portaba un arma de fuego y drogas en Cozumel

Un hombre y una mujer fueron arrestados luego de una denuncia anónima por presunta venta de droga en la avenida 55 de Cozumel, por elementos de la Semar y Sedena
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:13

Con un arma de fuego calibre 22, dinero en efectivo, varias dosis de diversas drogas fueron detenidos un hombre y una mujer que transitaban a bordo de una moto en la colonia de 10 abril de Cozumel. La información preliminar señala que fue a través de una denuncia al 911 sobre una presunta compra y venta de droga, que activó el operativo de las Fuerzas Armadas, quienes lograron asegurarlos. 

Minutos después de la una de la tarde de este miércoles, el operativo conformado por las diferentes corporaciones policiacas, acudieron a un llamado de los vecinos de la avenida 55 entre las calles 14 y 16, donde presuntamente se estaba llevando a cabo una actividad ilícita de trasiego de droga.

Minutos después, la Policía de Investigación (PDI), Secretaría de Marina (Semar), Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Municipal de Cozumel, acudieron al lugar logrando observar a una pareja en moto que tomó una actitud sospechosa al notar la presencia del contingente policiaco. 

Al realizarles la revisión, lograron asegurarles un arma de fuego calibre 22, dinero en efectivo, dosis de marihuana, piedra y crack. Ambos fueron detenidos y trasladados a la dirección de la policía local, donde posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG