Desaparece hondureño en Cancún; tres extranjeros se han perdido en la última semana en Quintana Roo

Los conocidos de Sergio Avedis García Ayala reportaron su desaparición ante la FGE Quintana Roo y solicitan apoyo para localizarlo
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:43

Un hombre de 44 años, que responde al nombre de Sergio Avedis García Ayala, originario de Honduras, fue visto por última vez el pasado 7 de marzo en Cancún, Quintana Roo, y apenas ayer fue reportado como desaparecido por sus conocidos en el destino turístico.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Sergio Avedis García Ayala es de tez morena clara, tiene complexión robusta, cabello negro con mechas, sin especificar el color de las mismas, ondulado y corto; ojos café claro; su estatura es de 1.60 metros y pesa 75 kilogramos aproximadamente. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga roja, gorra negra y botas amarillas.

El hombre cuenta con un lunar tipo mancha en el pecho y una cicatriz en una de sus manos, como señas particulares; la FGE Quintana Roo pidió a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 998 8817150 ext. 2130.

Este es la tercera persona extranjera extraviada en Quintana Roo en esta semana, pues el pasado 7 de marzo se reportó que Mirela Stefanía Stanciu, una mujer de Rumania; Derek Lurie, otro turista, y Francisco Luis Alberto Talavera, originario de Paraguay desaparecieron en Tulum y Cancún, respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG