Desaparecen tres extranjeros en dos destinos de Quintana Roo

Una mujer y dos hombres fueron reportados como desaparecidos en Tulum y Cancún, dos a través de tarjetas de búsqueda y uno más por redes sociales
martes, 8 de marzo de 2022 · 09:53

La Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) emitió una ficha de alerta para localizar a un joven de 26 años de edad, de nacionalidad paraguaya, quien desapareció el pasado 6 de marzo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La mañana de ayer, la FGE, por medio de una alerta emitida en una ficha, dio a conocer que el desaparecido Francisco Luis Alberto Talavera, de 26 años de nacionalidad paraguaya, tiene las siguientes características físicas: tez blanca, complexión delgada, cabello rubio platino, lacio y corto, de ojos cafés, y con una estatura de 1.60 metros. Pesa 65 kilogramos aproximadamente, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de león, otro en las costillas en forma de pole dance y otro más en la pierna derecha con la figura de un lobo.

Éste fue visto por última vez el domingo; sin embargo, hasta el momento se ignora su paradero, por lo que la FGE puso a disposición el número telefónico 998 8817150 ext. 2130, para que la ciudadanía pueda comunicarse y aportar información para lograr su pronta localización.

Extranjeros desaparecidos en Tulum

Asimismo, ayer por la tarde, la Fiscalía informó que desapareció la rumana Mirela Stefanía Stanciu, quien fue vista por última vez el 13 de febrero pasado en el municipio de Tulum, Quintana Roo.

La denuncia sobre la desaparición de Stanciu se realizó el lunes 7 de marzo y en la alerta se detalla que es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño claro, mide 1.60 y pesa 51 kilogramos, de manera extraoficial conocidos de ésta, la reportaron como desaparecida el pasado 28 de febrero en Playa Sanguero en Santa Marta, Colombia.

Por otra parte, alrededor de las cinco de la tarde del lunes, en redes sociales se reportó la desaparición de otro extranjero que responde al nombre de Derek Lurie y que habían visto por última vez en el hotel Holistika en Tulum.

En Facebook se mencionaba que Lurie tuvo una emergencia médica el 26 de febrero y que había sufrido una convulsión; pero empleados del hotel explicaron a Por Esto! que éste sólo se acercó a realizar una reservación para los siguientes días y tuvieron conocimiento de que estuvo detenido.

“No sabemos dónde ni por cuánto tiempo, creo que por 36 horas, por intoxicación en vía pública”, comentó personal del hotel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG