Hombre muere electrocutado tras instalar un poste en Puerto Aventuras

Un trabajador que colocaba postes sobre la Carretera Federal 307 en Puerto Aventuras, murió electrocutado luego de tocar los cables de alta tensión
lunes, 7 de marzo de 2022 · 17:29

Un trabajador de una empresa privada que colocaba postes sobre la carretera federal 307, muere esta tarde electrocutado.

Esto, luego de tocar los cables de alta tensión, mientras realizaba su trabajo frente al hotel Hard Rock Riviera Maya, en Puerto Aventuras.

De acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias 911, a las 15:45 horas, el informante solicitaba el apoyo de una médica para atender al trabajador que aún presentaba signos vitales.

Sin embargo, minutos después, cuando llegan paramédicos de una empresa particular, intentaron resucitar a la persona sin resultado positivo.

Por lo que, instantes más tarde, al llegar como primer respondiente, el personal de Seguridad Pública municipal, confirmaron que ya no contaba con vida, de tal modo que acordonaron el área en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado, para determinar las causas que provocaron el accidente; es decir, si hubo descuido humano u otros factores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM