Ejecutan a un hombre a balazos en Galaxias del Sol de Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la avenida Pagalo, donde elementos policiacos acudieron a acordonar la zona
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:01

Un hombre fue atacado a balazos en la Supermanzana 253, sobre la avenida Pagalo en el fraccionamiento Galaxias del Sol en Cancún, y quien perdió la vida en el lugar de los hechos, según información preliminar.

Así mismo, se informó que el agresor huyó con rumbo desconocido, y que luego de la alerta al número de emergencias 911, una ambulancia llegó a la zona, pero sólo a confirmar la muerte de la víctima, quien permanece en calidad de desconocido.

Actualización de la información

Una persona fue baleada en la Supermanzana 253 a unos metros de la avenida Págalo; presuntamente la víctima estaba comprando su desayuno, cuando dos personas lo ultimaron a balazos.

En el sitio están los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el lugar mientras que él área estar custodiada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Se espera que arriben los agentes de los elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde detuvieron a una persona a unas calles de la zona, sin embargo, no se sabe si está vinculado con la ejecución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG