Ataca a machetazos a su vecino y lo deja herido de gravedad en Cancún

Un hombre tuvo que ser atendido de emergencia debido al riesgo que corre su vida por las heridas provocadas por un machete
domingo, 6 de marzo de 2022 · 23:44

Un joven fue macheteado por su vecino en la Supermanzana 259 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, al resultar lesionado fue llevado de emergencia al Hospital General de Cancún para su valoración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de hoy cuando un joven estaba tomando cervezas con un grupo de vecinos en la manzana 102 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Supermanzana 259.

De pronto uno de los vecinos al parecer por viejos pleitos sacó un machete y lo lesionó y posteriormente salió huyendo del lugar dejando al lesionado tirado en el pavimento casi inconsciente.

Vecinos reportaron el hecho a los números de emergencia por lo que al punto llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron una ambulancia, ya que el lesionado no reaccionaba.

Al sitio arribaron los paramédicos de la empresa Jet Medical quienes lo hicieron reaccionar, lo inmovilizaron y lo subieron a la ambulancia para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración.

Hasta el momento el estado de salud del lesionado se reporta como grave, pero estable, por lo que serán cruciales las próximas horas para su recuperación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG