Policía de Yucatán realiza persecución terminando en territorio de Quintana Roo

Una persecución policial que comenzó en la vecina común de Xcan, Yucatán, culminó con una peliculesca persecución en las calles de la comunidad de Nuevo Xcan dentro territorio de Quintana Roo
viernes, 4 de marzo de 2022 · 17:12

Una persecución policial que comenzó en la vecina común de Xcan, Yucatán, culminó con una peliculesca persecución en las calles de la comunidad de Nuevo Xcan dentro territorio de Quintana Roo, en el que se presume hubo detonaciones de fuego de los presuntos ladrones que perseguían.

Los hechos se registraron minutos después de las tres de la tarde, cuando se escucharon las detonaciones que se hacían desde un vehículo spark color negro en el que se trasladaban 4 personas que buscan por las calles de Nuevo Xcan, una salida por donde darse a la fuga, de tras de ellos una patrulla de la policía estatal de Yucatán buscaba darles alcance.

Por varios minutos recorrieron las calles de la población limítrofe con el estado de Yucatán que se ubica sobre la carretera federal Cancún a Mérida.

Ante la mirada incrédula de los vecinos, los presuntos delincuentes, se metieron a una calle que lleva al campo deportivo de la comunidad, el cual no tiene salida, donde finalmente se quedó la unidad, sin posibilidad de salir.

Los reportes de los vecinos, señalan que de los 4 prófugos, solo fue detenido una persona que de inmediato fue subido a la patrulla estatal de Yucatán y trasladado a ese estado.

De acuerdo a los vídeos que circulan en las redes sociales se escuchan ráfagas de armas de fuego, pero no se registró ningún herido, en tanto los 3 delincuentes restantes se adentraron a los montes en busca se una ruta de escape.

La policía municipal no emitió reporte alguno de los acontecimientos de la localidad de Nuevo Xcan y únicamente se limitó a manifestar que un vehículo se le escapó  a los policías yucatecos.

La policía municipal de Lázaro Cárdenas, no emitió reporte alguno de los sucesos a pesar de que tiene un destacamento en la comunidad de Nuevo Xcan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM