En Cancún, una motociclista termina en el hospital por 'volarse' un alto

Una mujer fue impactada por un automóvil particular tras no respetar el alto obligatorio en la Supermanzana 234 de Cancún, para luego caer sobre el asfalto de la calle 95
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:15

Una mujer que viajaba en su motocicleta resultó lesionada al ser embestida por un automovilista que transitaba con la preferencia por la calle 95 de la Supermanzana 234 de Cancún.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:15 horas de este jueves, cuando una mujer transitaba a bordo de una motocicleta automática de la marca Italika, roja, con placa de circulación JVF8V, iba por la calle 98A.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 95, no respetó su alto obligatorio, por lo que fue impactada por un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, gris, con placas de circulación UVH-891-G, cuyo conductor iba con la preferencia.

A consecuencia del choque, la mujer resultó lesionada, por lo que vecinos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia, llegando poco después los agentes de la Dirección de Tránsito.

Más tarde la lesionada fue atendida por los paramédicos de la empresa RIM quienes la trasladaron al Hospital General de Cancún para su valoración.

El hecho al final fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG