Detienen a tres hombres y una mujer con drogas y armas en Playa del Carmen

Tras una persecución, agentes policiacos arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas en Villas del Sol en Playa del Carmen, además de hallarles estupefacientes en la vivienda donde intentaron ocultarse
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:08

Cuatro personas, una mujer y tres hombres, fueron detenidos por policías en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, luego de que se les encontraran armas de fuego, cartuchos y dosis de diversas drogas en una vivienda del conjunto habitacional en la Riviera Maya.

Los hechos ocurrieron en la calle Jilgueros, donde, tras una persecución, oficiales municipales y agentes de la Guardia Nacional, lograron ubicar la casa donde los arrestados pretendían esconderse, esto tras una llamada al 911 donde se reportaba la venta de estupefacientes.

Los detenidos fueron identificados como Eleazar "N" de 29 años de edad, originario de Veracruz; Cristina "N" de 21 años, procedente de Chiapas; Juan "N" de 24 años, originario de Yucatán y José "N" de 23 años, procedente de Tabasco, quienes buscaban evadir a los cuerpos policiacos.

Durante la revisión en la vivienda, se les encontró un arma de fuego, 20 cartuchos útiles calibre 9 mm, una repica de pistola, 20 bolsitas transparentes con dosis presuntamente de la droga llamada 'piedra', 18 bolsas con polvo, al parecer cocaína, 18 bolsas con vegetal verde al parecer marihuana y 5 bolsas con posible cristal. 

Por lo anterior, las cuatro personas fueron aseguradas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) por la posible comisión de delitos contra la salud y lo que resulte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG