Retiran camastros de Playa Marlín en Cancún tras operativo policiaco

El operativo, en el que colaboraron policías ministeriales y estatales, ocurrió durante la tarde de este miércoles, en la zona de playas de Cancún
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:17

Un operativo se llevó a cabo en las inmediaciones de Playa Marlín, en el Kilómetro 13 de la Zona Hotelera de Cancún, que fue para realizar la liberación de espacios públicos, tal como se realizó hace unos meses en Playa Gaviota Azul (o Fórum) y en Playa Tortugas.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el apoyo de 30 agentes de la Policía Quintana Roo y Ministerial, quienes procedieron a retirar camastros, sillas y mesas que obstruían el libre paso de los bañistas por los arenales del área.

Hasta el momento no hay personas detenidas y las diligencias continúan en el sitio, que registra poca afluencia de turistas, se estima que unos 40 bañistas están en los alrededores.

Lo retirado será puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación sobre lo ocurrido, ya que no está permitido invadir la zona de playas para colocar este tipo de mobiliario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG