Joven motociclista muere de un golpe en la cabeza tras chocar en Cancún

Un motociclista terminó chocando en la parte trasera de un vehículo que transportaba placas de cristal en la Región 94 de Cancún, causándole la muerte en la zona del accidente
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:19

Un joven que viajaba en su motocicleta se estrelló contra la parte trasera de un camión de reparto de vidrios, el cual estaba estacionado en la Supermanzana 94 de Cancún, el motociclista falleció en el lugar tras golpearse la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, cuando un joven de aproximadamente 30 años de edad transitaba en su motocicleta por la calle conocida como “La primera entrada de la 94”.

Entre las rutas 4 y 5, el joven motociclista se estrelló contra un camión de una empresa fabricante de vidrios, el cual estaba debidamente estacionado.

A consecuencia del golpe, el joven salió volando junto con la motocicleta. Del golpe que sufrió en la cabeza falleció de manera instantánea. 

Vecinos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia, llegando al lugar los agentes de Tránsito que tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

Más tarde, el cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para su sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG