Hombres armados disparan contra un restaurante en la región 221 de Cancún

Al exterior quedaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo cual la zona fue acordonada con dirección a la avenida Chac Mool
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 23:18

Dos hombres, a bordo de una motocicleta, realizaron varios disparos contra la fachada del restaurante y coctelería denominado Acuario, ubicado sobre la avenida Niños Héroes, en la región 221, en el lugar no se reportaron personas heridas.

Más de 10 fueron los disparos que uno de los dos hombres que llegaron está noche, ejecutaron las detonaciones en contra de la fachada, al interior se encontraban clientes y empleados cuando sucedió la agresión, pero afortunadamente resultaron ilesos.

Al exterior quedaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo cual la zona fue acordonada con dirección a la avenida Chac Mool, luego de que elementos de la Policía Quintana Roo acudieran tras ser alertados a través del número de emergencias 911.

Se espera la llegada de Servicios Periciales, para que aseguren los indicios, así como la Policía Ministerial, quienes iniciarán con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM