Este fue el 'modus operandi' de los colombianos para 'cazar' a dos mujeres en Cancún

Los hombres extranjeros, vestidos de negro según testigos, robaron una unidad de taxi para cometer los ataques armados contra dos mujeres en Cancún
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:32

Dos mujeres fueron baleadas en las Regiones 531 y 236 de Cancún, donde según primeras investigaciones fueron presuntos delincuentes colombianos, que buscaron la manera de 'cobrar' a las dos féminas los adeudos que tenían con ellos, según de un préstamo 'gota a gota'.

Previo al hecho, los agresores cometieron un ilícito para poder llegar hacia las viviendas de la dos afectadas, que permanecen hospitalizadas luego de que recibieran disparos ayer; así mismo, se dijo que dos hombres vestidos de negros fueron los responsables.

Hasta ahora los elementos policiacos y las diversas corporaciones de Seguridad Pública no han informado si ya se tuvo detenidos sobre este caso.

Así fue el ataque armado contra dos mujeres en Cancún

Datos obtenidos por Por Esto! revelaron que la unidad utilizada para cometer el intento de asesinato de las dos féminas fue robada, ya que los hombres extranjeros le quitaron su vehículo en un taxista en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún, para luego dirigirse hacia los domicilios de las víctimas.

Primero acudieron a la Supermanzana 531, en un asentamiento irregular llamado 'Tekax', en el que una de las agraviadas llegaba a su vivienda, cuando fue sorprendida por los pistoleros, quienes le dispararon en repetidas ocasiones; tras las detonaciones, huyeron del lugar, mientras la familia de la mujer herida logró ver el número de la unidad.

Posteriormente, se fueron a la Región 216 de Cancún, donde otra mujer, igual mayor de edad, fue atacada con arma de fuego frente a su domicilio, y testigos reportaron a la Policía las características de la unidad, confirmando que se trataba de la misma que había sido robada y usada en la agresión previa.

El taxi fue abandonado por los colombianos en la Supermanzana 65, a unos metros del viejo Hospital General de Cancún, donde fue hallado y asegurado por elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG