Detienen a hombre por posesión de droga en la Colonia Maravilla de Cozumel

Un sujeto de 28 años de edad, quien dijo llamarse Roque Z, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por posesión de droga en Cozumel
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 21:25

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) un sujeto de 28 años de edad, quien dijo llamarse Roque Z. Por su probable participación en delitos contra la salud, al ser encontrado en posesión hierba seca con las características de la marihuana.

Los hechos ocurrieron el día de hoy en la Colonia Maravilla de Cozumel, donde el individuo, al notar la presencia de la policía, se echa a correr, por lo que, inicia una persecución por calles aledañas. 

Al momento de su detención, le fue encontrado un frasco de cristal  transparente que contenía hierba verde con las características de la marihuana, mientras que, en una de las bolsas de su pans le hallaron una bolsita transparente que contenía polvo blanco, similar a la cocaína, así como una báscula gramera de color gris.

Tras confirmarse la posesión de sustancias prohibidas, el individuo fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública para las diligencias correspondientes y de allí ser trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Cozumel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM