Balean a un taxista en la colonia Lázaro Cárdenas de Chetumal: VIDEO

Una persona recibió disparos en la avenida Tres Garantías, en el municipio de Othón P. Blanco, y que fue llevado de emergencia al Hospital General de Chetumal
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:38

Un taxista, conductor del taxi 1316, fue baleado en dos ocasiones en el cruce de las avenidas Tres Garantías con 12 de Octubre en la colonia Lázaro Cárdenas en Chetumal, la tarde de este miércoles, por lo que fue llevado de emergencia al hospital general, quien falleció luego de ser internado.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que el conductor de un taxi, había sido baleado por el conductor de un vehículo color blanco, sin placas de circulación.

Personal de la Subdirección de Rescate y Emergencias de Othón P. Blanco acudieron al sitio, y trasladaron de emergencia al Hospital General al lesionado, quien presentó un impacto en la cabeza de entrada por salida.

A pesar de la lesión fue llevado consciente hasta al nosocomio  dónde lamentablemente murió a pesar de los esfuerzos de los doctores de ese nosocomio.

Personal de la Policía Ministerial inició con las investigaciones, en torno que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) arribaron al lugar para recabar indicios que les permitan dar con el paradero de los presuntos responsables del ataque contra el operador del taxi.

Versiones preliminares indican que el conductor de la unidad es apodado “el monta perros”, una persona de edad, quien es operador desde hace muchos años y sus amigos y familiares, descartaron que esté involucrado con algún tipo de ilícito.

A través de un audio que comenzó a circular en grupos de chat de taxistas, señalan que la agresión se derivó cuando el taxista de Chetumal discutió con el conductor del vehículo en el que viajaba el atacante, quien lo alcanzó hasta la calle tres garantías, dónde le disparó.