Roban dentro de una casa de cambio en la Cancún-Playa del Carmen

Una sucursal de las casas de cambio 'GME', en la vía rumbo a Playa del Carmen, fue víctima de la delincuencia, pues ladrones entraron para cometer un ilícito
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:18

El robo a la casa de cambio 'GME', ubicada en el kilómetro 339 de la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, se registró este último martes de marzo, sin que se detalle el botín sustraído por delincuentes en dicho establecimiento en el Estado de Quintana Roo.

Los hechos se reportaron la mañana de hoy, a través de redes sociales; así mismo, se espera que los elementos de la Policía de la Entidad, brinden más datos sobre lo ocurrido en este negocio.

Actualización de la información

Una casa de cambio ubicada en una estación de servicio fue víctima de robo; el ilícito ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este martes, cuando personas presuntamente armadas llegaron al establecimiento 'GME' ubicada en la gasolinera del kilómetro 339 de la carretera Cancún-Playa del Carmen.

De acuerdo con personal de seguridad privada, fueron tres personas armadas las que llegaron al establecimiento, amagaron a los empleados y los sometieron para posteriormente llevarse el dinero; no hubo lesionados y los ladrones huyeron en un automóvil, que no ha sido identificado.

Personal de la casa de cambio dio aviso a sus superiores y a las autoridades por medio de los números de emergencia, por lo que más tarde llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido; agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y tratar de dar con los responsables del ilícito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG