Incendio consume palapa de hotel frente al Ayuntamiento en Playa del Carmen

Un incendio se registró en la zona de piscinas del hotel Pasión Boutique, localizado en el Centro de Playa del Carmen, lo que generó movilización de bomberos
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:07

Una palapa ubicada dentro del hotel Pasión Boutique, en la colonia Centro de Playa del Carmen, se incendió; los turistas que se encontraban alojados, salieron del inmueble en lo que llegaba personal de Bomberos para controlar el fuego.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche de este martes, cuando la edificación de madera, cerca de la zona de piscinas en el lugar, comenzó a quemarse; así mismo, los testigos del hecho indicaron que la alarma de emergencias no se escuchó, y que algunos se percataron de las llamas a través de las ventanas de sus habitaciones.

Trascendió que el Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen demoró en arribar al área, localizada en el cruce de la calle 10 y la avenida 20, frente al antiguo Palacio Municipal; los visitantes permanecieron en la Plaza 28 de Julio durante los trabajos de los 'tragahumos'.

Según información preliminar, no se determinó qué fue lo que generó el incendio, y no se registraron heridos o intoxicados tras el incendio, que terminó por consumir la palapa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG