Hombres armados roban 250 mil pesos a una persona al salir de un banco en Chetumal

El operativo de búsqueda aún continua por Chetumal y comunidades aledañas, pues se intuye que los presuntos delincuentes pudieron haberse ocultado en la zona rural del municipio
martes, 29 de marzo de 2022 · 20:24

Un robo con violencia se registró este día en el exterior de un banco de Plaza Las Américas de Chetumal, en dónde dos sujetos despojaron al cliente de una institución bancaria, de su bolsa que contenía dinero en efectivo, para lo cual incluso realizaron la detonación de un arma de fuego. 

El hecho ocurrió la tarde de este martes, en el estacionamiento de la Plaza “Las Américas” dónde una persona salió minutos antes de una sucursal bancaria localizada en el interior y se dirigía hacia su automóvil, cuando lo abordó un sujeto, quien portaba un arma de fuego y disparó, según su versión, en al menos tres ocasiones, por lo que soltó la bolsa.

El robo ocurrió a la vista de varias personas, quienes reportaron el incidente al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial de Investigación, quienes desplegaron operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables.

El agraviado explicó que solo pudo reconocer a un sujeto, quien vestía una chamarra amarilla e iba a bordo de una motocicleta tipo deportiva, por lo que, con base en las características, se inició con una búsqueda que no dio resultados. 

Según versiones aún no confirmadas, el agraviado llevaba 250 mil pesos en la bolsa, que servirían para el pago de la nómina de una empresa para la que labora, aunque las autoridades no han dado validez a esta versión.

El operativo de búsqueda aún continua por Chetumal y comunidades aledañas, pues se intuye que los presuntos delincuentes pudieron haberse ocultado en la zona rural del municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM