Hombre se suicida disparándose en la cabeza con un arma de fuego en Playa del Carmen

Un hombre acabó con su vida al disparar un arma de fuego en el interior de su domicilio en la calle Gaviotas, en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen
lunes, 28 de marzo de 2022 · 17:34

Un hombre acabó con su vida al disparar un arma de fuego en el interior de su domicilio en la calle Gaviotas, en el fraccionamiento Villas del Sol, primera etapa. En el lugar, elementos de la Policía Municipal acudieron a confirmar el hecho y solicitar la presencia de agentes periciales y Servicio Médico Forense (Semefo).

Sin hasta ahora conocer las causas que lo llevaron a atentar contra su vida, un hombre se disparó al parecer en la cabeza, en interior de su domicilio, donde fue reportado este lamentable hecho.

En el sitio se encontró un casquillo percutido y manchas de sangre, en donde el reportarte informó que no escuchó disparos, solo la llega notar la sangre, por lo que  solicito el apoyo de las autoridades para acordonar el área  por parte de los primeros respondieres para entregar a agentes de la Policía Ministerial de Investigación la escena. Servicios periciales realizará el levantamiento de indicios y Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM