Hallan cuerpo ensangrentado de un hombre en Ciudad Natura de Cancún

Una llamada al 911 alertó a la Policía sobre un cuerpo abandonado en plena calle del fraccionamiento Ciudad Natura, por lo que oficiales acudieron a esta zona en Cancún
lunes, 28 de marzo de 2022 · 07:24

El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado en la vía pública, esto en la Supermanzana 260, dentro del fraccionamiento Ciudad Natura de Cancún; según información preliminar, la víctima tenía sangre expuesta en la cabeza; elementos policiacos acudieron al lugar.

El reporte se dio la mañana de este lunes; así mismo, trascendió que el fallecido vestía un pantalón y una camisa, ambas color gris; personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) llegaron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes.

Actualización de la información

Un hombre fue reportado muerto en el fraccionamiento Ciudad Natura, quien presuntamente habría caído de un segundo piso en la privada Piracantos.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este lunes, cuando vecinos del conjunto habitacional mencionado alertaron a través de los números de emergencia a una persona tirada en la vía pública, y junto a él, un charco de sangre.

Presuntamente, cayó del segundo piso y perdió la vida. Al sitio llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el lugar.

Agentes policiacos que acudieron al sitio, entrevistaron a familiares y vecinos para dar inicio con las primeras investigaciones. 

Un poco más tarde arribó el personal de Servicios Periciales  de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizan las diligencias para determinar si hubo hechos delictivo o permitir que sea una funeraria la que se haga cargo del levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG