Campesinos resultan lesionados accidentalmente con una escopeta en José María Morelos

Dos campesinos ingresaron al Hospital General José María Morelos tras llegar con heridas de arma de fuego
lunes, 28 de marzo de 2022 · 23:09

Con herida de arma de fuego, fueron ingresados al hospital general de esta ciudad a dos masculinos que al parecer son originarios de la comunidad Huaymax, perteneciente al Municipio de José María Morelos. Tal parece que los hechos se registraron de manera accidental cuando los campesinos iban de cacería y a uno de ellos se le cayó la escopeta para activarse y los perdigones hicieron blanco a dos de ellos.

Según se pudo indagar, que durante esta noche arribo un taxi procedente de la comunidad de Huaymax, trayendo a bordo a dos masculinos que presentaban heridas con arma de fuego.

Al sitio hicieron acto de presencia varias patrullas de la Policía municipal para indagar lo sucedido. Además, acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones elementos de la Policía Ministerial.

Trascendió en el sitio, que  lo sucedido se trató de un accidente en los montes de dicha localidad, cuando tres masculinos acudían de cacería, pero a uno de ellos se cayó de su bicicleta y su escopeta se activó de la caída, para lesionar a dos de sus compañeros.

Uno de los masculinos presentaba una lesiona de arma en la pierna y otro resultó con herida en el abdomen.

Cómo la ayuda de uno de sus compañeros que salió ileso pudieron salir del monte y posteriormente los familiares procedieron a trasladarlos al hospital de esta ciudad para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM