Balean a joven en Cancún; detonaciones alertaron a vecinos

Una ataque armado en la Supermanzana 77 dejó como saldo a un joven herido; hasta el momento se desconocen los motivos
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:51

Un joven resultó lesionado y fue trasladado de urgencia por paramédicos de una empresa privada al Hospital General de “Jesús Kumate Rodríguez”, esto al recibir un impacto de bala cuando estaba en la Supermanzana 77. 

Los hechos se registraron al rededor de las 13:00 horas, cuando habitantes del fraccionamiento Corales alertaron a los números de emergencias detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes de la policía Quintana Roo del sector acudieron a verificar el reporte. 

Nayeli Miranda

Al llegar confirmaron que se trataba de un joven que se encontraba en el lugar y presentaba un impacto de bala, por lo que solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la empresa Cancún Medical Response quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Hospital “General Jesús Kumate Rodríguez”. 

Hasta el momento no hay personas detenidas y no se sabe los motivos del ataque. Las autoridades ministeriales investigan los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG