FGE Quintana Roo detiene a extranjero acusado de fraude; era buscado por la Interpol

Magdi "E" era buscado por la Interpool y fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cozumel por la FGE de Quintana Roo
domingo, 27 de marzo de 2022 · 12:59

Este domingo un ciudadano de origen extranjero fue trasladado a la Ciudad de Cancún y puesto a disposición de autoridades policiacas, luego de ser detenido en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, el sujeto es acusado de cometer una serie de fraudes en complejos hoteleros de la Ciudad de México.

El extranjero de nombre Magdi "E" era buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpool), que es la mayor organización de policía en el mundo. 

Se trata de Magdi "E" de 67 años,  quien al ser detectado por Migración en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, se pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes corroboraron que el sujeto era buscado por la Interpol por el delito de Fraude en contra de varios hoteles y fue detenido justo cuando intentaba retornar a la Ciudad de México.

Elementos de la propia Fiscalía trasladaron este día a Magdi "E" a través de una de las Rutas Marítimas Federales en medio de una gran movilización de turistas que desembarcaron a la isla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG