Cancún amanece con otro ejecutado; ahora cerca de Galaxias del Sol

Un cuerpo fue encontrado sin vida en una brecha a 200 metros de la avenida Galaxias del Sol durante la mañana de este domingo
domingo, 27 de marzo de 2022 · 09:25

La mañana de hoy localizaron el cuerpo de un hombre ejecutado en un registro ubicado en una brecha a 200 metros de la avenida Galaxias del Sol.

El reporte fue alrededor de las 08:00 horas de hoy, cuando el 911 recibió el reporte de un hombre muerto que había sido abandonado en un registro de líneas de media tensión ubicado en una brecha a unos metros de la avenida Galaxias del Sol.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron el reporte, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y acordonaron el lugar.

Armando Herrera

Se espera que en próximos minutos arriben los elementos de Servicios Periciales para levantar indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Al parecer el hombre al parecer presenta huellas de violencia; sin embargo, no se sabe si recibió disparos o solo fue abandonado.

Hasta el momento no hay personas detenidas por lo que las autoridades están investigando los hechos, ya que al menos han encontrado tres cuerpos en la misma zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG