Se incendia la palapa del restaurante Nativo en Playa del Carmen

Testigos narraron que un chispazo en el centro de carga cerca de la palapa comenzó el fuego en el establecimiento de comida 'Nativo', ubicada en la colonia Ejido de Playa del Carmen
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:27

Un incendio en el restaurante Nativo, ubicado en la avenida Benito Juárez con Boulevard Playa del Carmen, terminó con pérdidas de cientos de miles de pesos, cuando un posible corto circuito provocó fuego en la palapa sin que se registrarán personas lesionadas. 

Cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado, al número de emergencias llegó el reporte de un establecimiento en llamas, lo que movilizó a unidades de la Policía Municipal y de Bomberos hacia el restaurante Nativo, localizado en la colonia Ejido. 

Al arribar, los rescatistas comenzaron a sofocar el fuego, que presuntamente inició con los cables de uno de los registros de luz cercanos a la palapa. 

De acuerdo a testigos, un chispazo género el fuego que rápido comenzó a extenderse y acabó con la parte superior del restaurante, donde los comensales fueron evacuados y puestos a salvo. 

En el lugar, tres unidades de bomberos y 15 elementos  acudieron a realizar el despliegue de mangueras, para apagar y controlar las llamas, mientras personal de Protección Civil de Playa del Carmen, resguardada el área en compañía de fuerzas castrenses. 

Serán las autoridades las encargadas de indagar sobre la causa de este incendio que consumió uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, presunta dejando pérdidas de al menos un millón de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG