Desaparece menor estadounidense en Chetumal; activan Protocolo Alba

Los familiares de Yamilet José, de nacionalidad estadounidense, reportaron ante la Fiscalía General de Quintana Roo el extravío de la menor de edad en la ciudad de Chetumal
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:21

Una menor de 16 años, que responde al nombre de Yamilet José, originario de Estados Unidos, fue vista por última vez el pasado 8 de marzo en Chetumal, Quintana Roo, y apenas ayer fue reportado como desaparecido por sus conocidos en la capital del Estado.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Yamilet José es de tez blanca, tiene complexión mediana, cabello negro, lacio y largo; ojos cafés, de tamaño mediano; su estatura es de 1.62 metros y pesa 60 kilogramos aproximadamente. Se desconoce la ropa que traía puesta al momento de su extravío.

 

La adolescente cuenta con una cicatriz en la mejilla izquierda, cerca de la nariz, de aproximadamente dos centímetros de largo, como señas particulares; la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) pidió a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 983 8350050 extensión 1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG