Revelan detalles sobre uno de los muertos hallados en Playa del Carmen

Uno de los fallecidos, cuyo cadáver se encontró junto a otros tres en Villas del Sol de Playa del Carmen, tenía historial delictivo, según la Fiscalía General de Quintana Roo
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:36

Por su historial delictivo, uno de los cuatro cuerpos hallados en Villas del Sol de Playa del Carmen, fue identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) como Víctor Manuel Brito Balam, de 22 años de edad, originario de Tabasco; tenía antecedentes de robo y secuestro exprés, así como una orden de aprehensión vigente.

Según la dependencia, uno de los hombres que ayer apareció muerto fue detenido el pasado 2 de febrero junto con dos hombres y una mujer, tras una persecución policiaca, después de que privaron de la libertad a una familia en una casa-habitación y robaron sus pertenencias en el fraccionamiento Misión del Carmen.

Escaparon en un taxi con número económico 2360, pero los detuvieron en el fraccionamiento Las Palmas I y quedaron a disposición de las autoridades; entre ellos había un menor de edad.

Ese día, la FGE abrió una carpeta de investigación por el delito de robo y secuestro exprés, pero en la audiencia de control el Juez decretó inconsistencias en el Informe Policial Homologado (IPH), así que dejó en libertar a los cuatro implicados. Sin embargo, luego de una resolución favorable, solicitó una orden de aprehensión, que fue concedida y estaba vigente.

Ayer, las autoridades lo identificaron entre los cuatro asesinados que estaban en Villas del Sol de Playa del Carmen, por lo que notificaron a sus familiares.

Aún continúan las indagatorias para conocer la identidad de los otros tres cadáveres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG