Papás reportan extravío de su hija de 12 años en Chetumal; dicen que el novio se la llevó

La adolescente Juana López desapareció desde el 20 de marzo, y sus padres aseguran que su pareja sentimental, que es mayor de edad, se la llevó con engaños a otra población de Quintana Roo
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:36

Otro caso de sustracción de menores se registró en el municipio de Othón P. Blanco de Quintana Roo. En la localidad Cacao, una niña de 12 años de edad fue reportada desaparecida por sus familiares, quienes aseguran que su novio, mayor de edad, se la llevó con engaños a otro poblado.

De acuerdo con la ficha del Protocolo Alba 15/ZS/2022, lanzada por la Fiscalía General del Estado en Chetumal, la menor de edad, Juana López Méndez, salió de su casa el pasado 20 de marzo, fecha desde la cual sus padres desconocen su paradero.

Según lo denunciado, la niña huyó de su casa, ubicada en Cacao, en la Ribera del Río Hondo, con su novio, adulto, originario de la misma comunidad.

La versión de los papás señala que el sujeto se la llevó con engaños, sin que hasta el momento se conozca su paradero, por lo que se inició una querella por el delito de sustracción de menores.

Elementos de la Policía Ministerial ya investigan para dar con su ubicación,  aunque los indicios son mínimos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG