Elementos de la Marina en estado de ebriedad agreden con armas a turistas en Bacalar

Un grupo de elementos de la Marina en estado de ebriedad agredieron y atacaron a habitantes de Bacalar y varios turistas con armas largas en Bacalar
viernes, 25 de marzo de 2022 · 21:13

Un grupo de elementos de la Marina en estado de ebriedad agredieron y atacaron a habitantes de Bacalar y varios turistas que se encontraban en un negocio local, a quienes amenazaron con armas largas sin que mediara algún tipo de provocación. 

De acuerdo con información recabada, el incidente ocurrió esta madrugada en un negocio localizado en el centro de Bacalar, al que llegaron elementos de la Secretaría de Marina vestidos de civil, quienes comenzaron a consumir bebidas embriagantes durante un largo periodo de tiempo. 

Al calor de las copas y al momento de solicitarles que paguen la cuenta, intentaron argumentar que eran elementos de la Secretaría de Marina para no pagar, lo que generó un conflicto con el personal del negocio ubicado en la calle 7 del Centro de Bacalar. 

En determinado momento, los marinos salieron del negocio y se dirigieron a un vehículo de dónde sacaron armas largas con las que apuntaron y amagaron no solo al personal, sino también a los clientes del sitio, quienes prefirieron resguardarse en diferentes puntos y escaparon hacia casas aledañas, ante el temor que fueran lesionados por los elementos. 

Los clientes señalaron que es lamentable que las  personas a las que se les paga con impuestos de la sociedad, sean los primeros en atentar contra la propia población en un claro hecho de abuso de autoridad e interno de extorsión. 

El personal del negocio prefirió omitir más datos sobre el incidente ante el temor de que las amenazas vertidas por los elementos de la SEMAR,  sean cumplidas en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM