Cancún: Van choca contra motociclista en Villas Otoch Paraíso; iba una menor de edad

El operador de unidad de transporte privado impactó a una motocicleta en la que una mujer viajaba con una niña, causando que la conductora de la unidad de dos ruedas quedase lesionada en Cancún
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:10

Con fracturas en una mano terminó una mujer que con su hija viajaba en una motocicleta y fue embestida por el conductor de una Van de transporte privado,  en la avenida Niños Héroes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 horas de este viernes, cuando el conductor de una Van de transporte privado salía del estacionamiento ubicado en manzana 106 del fraccionamiento mencionado.

Al salir sin hacer alto y querer incorporarse a la circulación de la avenida Niños Héroes embistió a una mujer que traía consigo hija viajaba en una motocicleta.

A consecuencia, la mujer y su hija terminaron tendidas en el pavimento, mientras que los vecinos salieron de inmediato para impedir que el operador de la Van se diera a la fuga.

Al lugar llegaron los paramédicos de la empresa RIM quienes de inmediato atendieron a la mujer y su hija, a quienes subieron a la ambulancia para su traslado a un hospital; elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para el peritaje correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG