Por 'volarse' un alto, automovilista causa un choque en el Boulevard Colosio de Cancún

Un accidente vial ocurrió a la altura de Residencial Campestre en Cancún, cuando el conductor de un automóvil particular no respetó el alto y fue impactado por una camioneta
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:35

Al no respetar el alto obligatoria antes de ingresar al Residencial Campestre, el conductor de un automóvil fue impactado por una camioneta en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún, los daños materiales fueron de alrededor de 40 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:40 horas de este jueves, cuando el conductor de un automóvil de la marca Ford, tipo Ikon, blanco, transitaba por la citada vía, con dirección al centro de la ciudad.

Al llegar al retorno ubicado frente al Residencial Campestre, no respetó el semáforo y al querer dar vuelta para dirigirse al fraccionamiento, fue embestido por una camioneta Nissan, NP300, cuyo conductor iba con la preferencia hacia el aeropuerto.

A consecuencia del percance, los vehículos quedaron atravesados, los conductores descendieron de las unidades para verificar los daños.

De inmediato dieron aviso a sus aseguradoras que llegaron minutos después, levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales en alrededor de 40 mil pesos.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente, por lo que no hubo necesidad de la intervención de los agentes de Tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG