Chofer de mototaxi sale volando tras impactarse contra una camioneta en Playa del Carmen

La volcadura de una unidad de mototaxi se registró la tarde de este jueves en la el fraccionamiento Villas del Sol Plus
jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:11

Acelerado operador de unidad mototaxi terminó con un fuerte golpe en la cabeza al salir disparado fuera de la unidad número 90, que cuando invadió la vía de la conductora de una camioneta Jeep sobre la avenida Garzas con avenida CTM en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen. Elementos de tránsito acudieron a brindar apoyo, además de que paramédicos de bomberos brindarán atención al responsable que no requirió traslado.

La volcadura de una unidad de mototaxi se registró la tarde de este jueves en la el fraccionamiento Villas del Sol Plus cuando el conductor de la unidad con número 90 marca King Tvs color blanco transitaba por la avenida Garzas en dirección al oriente y al llegar a la avenida CTM, invadió la vía de la conductora de una camioneta amar a Jeep tipo Compass color rojo con matrícula de circulación de la Ciudad de México 448-WFZ.

La conductora de la camioneta es una circulaba con preferencia de paso por la a enids Garzas cuando impactó al mototaxi para proyectarlo sobre su costado lateral izquierdo, que ocasionó que el operador de la unidad de transporte colectivo saliera proyectado hacia el pavimento fuera de la unidad y  golpeara la parte superior de la cabeza con la guarnición de la banqueta. 

Elementos de la unidad médica de bomberos asistió al lesionado sin que este solicitará su traslado a un hospital. Elementos de tránsito se desplazaron al lugar de los hechos para brindar apoyo y circulación, además de remitir las unidades a corralon correspondiente para el deslinde de responsabilidades, con un saldo en daños materiales de más de 70 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM