Localizan sin vida a hombre desaparecido hace 23 días en Puerto Aventuras

La Fiscalía General del Estado anunció en sus redes sociales, que el hombre, de 38 años de edad, se ha reportado como desaparecido identificado
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 22:42

La Fiscalía General del Estado anunció en sus redes sociales, que el hombre de 38 años de edad, se ha reportado como desaparecido identificado, Daniel Miguel Castañeda, finalmente fue localizado, para desactivar la cédula de búsqueda 50/ZN/2022.

Daniel Miguel Castañeda, de 38 años de edad, fue localizado después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitiera y activará una ficha de búsqueda tras su desaparición el pasado 6 de marzo en la alcaldía de Puerto Aventuras, una vez que familiares realizarán la denuncia de su desaparición el 11 de marzo al desconocer su paradero en el municipio de Solidaridad. 

De acuerdo a información otorgada por la Fiscalía General del Estado (FGE), al momento de su desaparición se desconocía la vestimenta que portaba, por lo que familiares proporcionaron las características físicas de un hombre de 38 años de edad, complexión mediana,tez morena, ojos color negro, cabello negro, estatura 1.50 metros y como seña particular, un tatuaje de media luna en el lado izquierdo del brazo y en el brazo derecho, el la silueta de una mujer.

La noche de este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE)  informó que la cédula de búsqueda fue desactivada con la leyenda en letras negras de "Localizado". Aunque no se mencionaron las condiciones en las que fue hallado, ni tampoco el lugar,  la leyenda de letras en color negro ,  significa que fue encontrado sin vida.

Por lo contrario, en menos de cinco días  fueron  localizados con vida y ya se encuentran con sus familias ,  Abimalec Tapia Bernabe, Mario Ernesto Lara Tenreiro y los menores Leydi Evolet Ortiz Mendoza, Fernanda Isabel Apolinar Hernández, Escarler Delgado Vicente y Alejandro Vázquez Sasso.

Este último, en un joven de 4 años que fue localizado después de 12 horas en la ciudad de Cancún, luego de abordar un mototaxi que lo dejó en una plaza comercial, se donde abordó y una van foránea que lo dejó en la terminal de autobuses donde se fue reportado localizado y entregado a las autoridades correspondiente para su atención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM