Detienen a dos yucatecos y un quintanarroense por portación de droga en Puerto Morelos

Tres hombres que ingerían bebidas alcohólicas dentro de un vehículo en la colonia 23 de Enero de Puerto Morelos, fueron arrestados tras hallarles dosis de drogas en el interior del automóvil
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:58

Tres hombres quienes se identificaron como A. J. C. S., de 31 años de edad; J. M. P. B., de 43 años, oriundos de Yucatán; y F. A. J. D., de 22 años, originario de Quintana Roo, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y agentes policiacos en Puerto Morelos, debido a que se les encontró droga entre sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la colonia 23 de Enero en el onceavo municipio del Estado, cuando oficiales realizaban un patrullaje sobre la avenida Timón, en el cruce de las calles 56 y 37, observaron a tres sujetos que estaban bebiendo alcohol dentro de un automóvil Volkswagen Golf color blanco.

Luego de acercarse y marcarles el alto obligatorio, se les pidió descender de la unidad, y procedieron a revisar el interior del vehículo, en el que encontraron una bolsa transparente que contenía Marihuana, además de que en una mochila traían tres bolsas más con la misma hierba.

Así mismo, se les encontró un paquete, en cuyo interior había un polvo blanco, presuntamente cocaína; en el caso de la marihuana, se aseguró un total de 315 gramos, y en el segundo, fueron 935 gramos; esto provocó que los hombres fuesen detenidos.

Tras su detención, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), donde quedaron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal; entretanto, el vehículo fue llevado al Corralón de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG