Motociclista muere tras derrapar en la carretera José María Morelos-Polyuc

Un hombre falleció mientras circulaba en la carretera desde José María Morelos, hasta Polyuc, cerca del crucero hacia el poblado de Chunhuhub, del municipio de Felipe Carrillo Puerto
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:50

Un hombre perdió la vida tras derrapar con su motocicleta cuanto transita sobre la vía federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc.
Este hecho se pensó que se había registro en un principio de Polyuc rumbo a Felipe Carrillo Puerto, pero luego se confirmó que fue en la recta, antes de llegar al crucero de Chunhuhub.

Esta persona transitaba en una motocicleta,  en dirección de norte a sur, pero por el aparente exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, una motocicleta Italika, lo que provocó que se saliera fe la carretera y se fue como unos 7 metros fuera de la carretera,  y ahí quedó tirado junto con la moto.

Acudió, al principio, para su auxilio, la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto, pero al llegar  los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales; el individuo, de unos 39 años, al parecer se dirigía a Chunhuhub.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG