Hombre se ahorca dentro de su departamento en El Edén de Playa del Carmen

Familiares acudieron a visitar a un hombre a su domicilio en el fraccionamiento El Edén, pero lo hallaron muerto colgado del brazo de una hamaca
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:31

Un hombre escapó por la puerta falsa al quitarse la vida por medio del ahorcamiento, cuando se encontraba solo en un departamento ubicado el nuevo fraccionamiento El Edén de Playa del Carmen. Familiares fueron quienes encontraron al masculino y posteriormente dieron aviso a las autoridades. 

El hecho se registró la mañana de este lunes, entre las calles Aporinga 3 y Aporinga 1, cuando una persona dio aviso a elementos de una patrulla en recorrido de vigilancia en el sector, del hallazgo de un familiar que se había suicidado, ahorcándose dentro de su vivienda. 

De acuerdo a la información que proporcionaron los familiares a las autoridades, el hombre vivía sólo y ante la falta de comunicación por llamada o mensajes, decidieron buscarlo en su domicilio; se desconoce el motivo por el cual esta persona tomó esta decisión. 

El hombre fue encontrado colgando del brazo de un hamaquero ya sin signos vitales, por  lo que la Policía Municipal solicitó la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley y la posterior entrega a sus deudos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG