Buscan a 'El Niño', presunto narcotraficante desaparecido en Chetumal

Heinner Arjona fue reportado como desaparecido el pasado 20 de marzo por familiares en Chetumal, quienes aseguran que luego de llevar a sus hijas, el hombre no volvió a ser visto
lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:51

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Heinner Alexander Arjona Utrilla, alias “El Niño” un supuesto  traficante de fayuca y narcomenudista que desapareció desde el pasado 19 de marzo en Chetumal.

Sus familiares reportaron que salió de su vivienda para llevar a sus hijas con su mamá y una vez entregadas, ya no volvieron a tener contacto con él por ninguna parte, por lo que comenzaron la búsqueda entre amigos y familiares.

Sin embargo, fue hasta la noche del pasado domingo, que decidieron comparecer ante la FGE Quintana Roo para denunciar su desaparición, por lo que su ficha de búsqueda se emitió la madrugada de este domingo.

La madrugada del 30 de agosto del 2021,había sufrido un atentado en el cruce de la Calzada Veracruz esquina con Primo de Verdad, dónde desde un vehículo en movimiento le dispararon en varias ocasiones.

En aquella ocasión, logró subir a su camioneta y huyó para pedir ayuda en la base del 25 Batallón de Infantería, localizado sobre la avenida Insurgentes con Chetumal.

Ha sido investigado por su relación con hechos delictivos en el Sur de Quintana Roo, la portación de armas de fuego, tráfico de mercancías y delitos similares, por lo que las autoridades han determinado que móvil de su desaparición podría ser por esos mismos delitos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG