Detienen a tres hombres por posesión de armas de fuego y vehículos en Playa del Carmen

Tres sujetos fueron asegurados por policías Municipales, en posesión de tres armas de fuego, 37 cartuchos útiles, cuatro radios y tres vehículos
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 17:12

Tres sujetos fueron asegurados por policías Municipales, en posesión de tres armas de fuego, 37 cartuchos útiles, cuatro radios y tres vehículos. Esto, tras un operativo para darles alcance en las calles de la colonia Gonzalo Guerrero, en Playa del Carmen.

Carlos "N" de 28 años de edad, originario de esta entidad, Omar "N" de 34 años de edad, originario del estado de Coahuila y Domingo "N" de 42 años de edad originario del estado de Oaxaca fueron asegurados durante la madrugada de este miércoles, según el reporte oficial, sobre el Boulevard Playa del Carmen con calle 30, al ser interceptados por policías municipales, tras hacer caso omiso a las indicaciones de alto.

Los sujetos se trasladaban en caravana a bordo de tres vehículos: marca BMW, tipo X6; marca Land Rover, tipo Ranger Rover Sport y marca Dodge, tipo Journey.

 Al realizarles una inspección de seguridad, los sujetos tenían en su posesión un arma corta abastecida con ocho cartuchos, un arma corta abastecida con 19 cartuchos, un arma corta abastecida con 10 cartuchos y cuatro radios de comunicación. 

Por lo anterior, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM