Muere turista tras estrellarse contra un poste y derrapar varios metros en Cozumel

Muere una turista al proyectarse un poste y derrapar varios metros en la zona costera sur a la altura de la playa Caletita
jueves, 17 de marzo de 2022 · 19:46

Muere una turista al proyectarse un poste y derrapar varios metros en la zona costera sur a la altura de la playa Caletita en Cozumel. Su acompañante, otra mujer, se debate entre la vida y la muerte. Con este deceso,  suman cuatro más muertes por accidentes de tránsito. 

Estos hechos se registraron  minutos antes de las siete de la tarde cuando, según la  información preliminar obtenida, al parecer la turista conducía a exceso de velocidad y en algún momento perdió  el control de la motocicleta impactándose contra un poste de concreto en el camellón central, perdiendo la vida de forma instantánea. 

Su acompañante permaneció tendida sobre la arteria inconsciente y con múltiples lesiones. Una ambulancia arribó al lugar trasladado en código rojo a la turista hacia el  hospital más cercano. Unidades de la policía acordonaron el área para evitar el flujo vehicular. 

Se menciona que, al parecer,pudo estar implicado un segundo automóvil, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.  Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las implicadas en este hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM