Miércoles sangriento: Ejecutan a dos personas en la Zona Continental de Isla Mujeres

Según se informó, los ejecutados fue víctimas de dos hombres que viajaban en moto y que huyeron con rumbo desconocido
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 09:54

Dos hombres no mayores a los 30 años de edad, fueron ejecutados al recibir varios disparos por arma de fuego, los cuales sujetos a bordo de un auto realizaron en su contra, las víctimas rentaban motos acuáticas en la zona de Isla Blanca, esto de acuerdo con lo que sus familiares mencionaron, mismos que desconocen los motivos de la doble ejecución.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los dos hombres se encontraban a bordo de un auto cerca de su vivienda, en el asentamiento irregular Los Dos Compadres, ubicado en la Zona Continental de Isla Mujeres, cuando desconocidos, quienes llegaron a bordo de un auto del cual se desconocen características, se acercaron hasta ellos y abrieron fuego en su contra; sus conocidos escucharon los disparos al salir, pero  no lograron ver nada, tiempo después un auto salió de un camino de terracería , los ocupantes vieron a las víctimas y dieron aviso a los familiares.

Uno de los vecinos fue quien apoyo a la familia para recorrer varios kilómetros hasta lograr encontrar señal para dar aviso a las autoridades; los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo de Isla Mujeres, posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Cancún sólo para confirmar el deceso de ambos hombres a consecuencia de los impactos por proyectil de arma de fuego.

Hasta el lugar de los hechos llegaron también elementos ministeriales, quienes ya iniciaron con las investigaciones correspondientes; por su parte, Servicios Periciales, se encargaron de procesar la zona asegurando como indicios los casquillos percutidos y finalmente hicieron el levantamiento de los cuerpos mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Balean bar en Playa del Carmen

Atentado  contra bar Olimpo en el Ejido deja lesionados y aparentemente, entre ellos, una mujer herida de gravedad  en el interior del establecimiento.

Durante los primeros minutos de este miércoles, se registró un ataque con arma de fuego perpetrado por desconocidos al bar El Olimpo, ubicado sobre la avenida Benito Juárez entre avenidas 65 y 70 de la colonia Ejido.

De acuerdo con testigos se escucharon alrededor de 10 detonaciones realizadas por arma de fuego, donde al menos tres personas resultaron heridas por  proyectil de arma de fuego, además de que se informa que una mujer se encuentra herida de gravedad.

Hasta el momento, se mantiene el área acordonada con la presencia de elementos de la Policía Municipal y Ejército, preservando la escena en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente. Hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de los presuntos responsables.

Hace apenas 3 días se registró el ataque al bar Acuario en el Centro de la ciudad, donde los presuntos delincuentes hirieron al cadenero siendo trasladado al Hospital General para su atención, tampoco hubo detenidos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG