Mujer se suicida en una cuartería; tenía 15 días a haber llegado a Cozumel

Se consuma el tercer suicido del año con la muerte de una fémina por la vía del ahorcamiento, dentro de su domicilio ubicado en la Colonia Adolfo López Mateos
martes, 15 de marzo de 2022 · 23:57

Se consuma el tercer suicido del año con la muerte de una fémina por la vía del ahorcamiento, dentro de su domicilio ubicado en la Colonia Adolfo López Mateos. 

Estos hechos se generaron en una vivienda localizada sobre la avenida 50 sur entre calle 7 sur y calle Miguel Hidalgo durante la noche de este martes. 

El 911 recibió la llamada del auxilio por parte de inquilinos de ese inmueble, que  solicitaban la presencia de la policía para verificar  el lugar, ya que,  según informaron, una mujer que hace 15 días llegó a la Isla, se había suicidado. 

Mencionaron que el nieto de la occisa es quien realizó el contrato del sitio. Por lo que no conocían los generales de la abuelita.  Una unidad de la policía llegó al sitio constatado la muerte de la mujer, por lo que dieron  parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) , para la indagatoria y el levantamiento del cuerpo que fue traslado al cuarto frío del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Hasta el momento ro las autoridades no han informado acerca de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM