Difunden el momento exacto de la explosión en el Kool Beach en Playa del Carmen: VIDEO

En redes sociales difundieron algunos clips del momento justo cuando exploto parte del restaurante Kool Beach de Playa del Carmen, donde murieron dos personas y dejó más de 20 heridos
martes, 15 de marzo de 2022 · 19:31

Luego delos hechos ocurridos ayer lunes en donde se registró una explosión en el restaurante Kool Beach ubicado en Playa Mamitas, en Playa del Carmen, donde hasta el momento ha dejado a 21 personas heridas, dos muertos. 

La explosión sucedió debido a la acumulación de gas en el restaurante, por lo que detonó e incendio la palapa del lugar. En el sitio acudieron autoridades principales y federales como la guardia nacional y bomberos, así como de Protección Civil atendieron esta situación.

Entre los heridos se podían ver trabajadores y turistas, quiénes son atendidos en el estacionamiento del club de playa mamitas, cuatro personas son atendidas en el hospital general de Playa del Carmen y están catalogadas de gravedad, 8 más son atendidos en el hospital de Playamed y 4 en el IMSS.

Pese a la explosión y los destrozos del sitio, no se había podido mostrar como fue la explosión del sitio, en redes sociales comenzaron a circular varios videos de una cámara de seguridad en donde se ve el momento justo en que el restaurante Kool Beach explota, además se ve como un turista camina en el sitio justo cuando explota y se pierde entre el humo y los escombros.

¿Cómo quedo el restaurante  Kool Beach de Playa del Carmen tras la explosión?

La fuerte explosión, que ha dejado hasta el momento  21 personas heridas y dos muertos, ha dejado considerables daños materiales, en  el video se puede observar como trabajadores y turistas tratan de ayudar a las afueras del restaurante.

Debido a la explosión dejo un hueco del lado de una plaza o edificio, también se observa restos de concreto, aluminio, fierro que fue lanzado debido a la explosión.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM