Balacera en el bar Olimpo de Playa del Carmen; reportan una mujer herida de gravedad

Un ataque armado en Playa del Carmen dejó como saldo varios heridos; entre ellos, una mujer que está en un estado grave
martes, 15 de marzo de 2022 · 23:59

Atentado contra el bar Olimpo en Playa del Carmen, deja lesionados y aparentemente, entre ellos, una mujer herida de gravedad en el interior del establecimiento. 

Durante los primeros minutos de este miércoles, se registró un ataque con arma de fuego perpetrado por desconocidos al bar El Olimpo, ubicado sobre la avenida Benito Juárez, entre avenidas 65 y 70 de la colonia Ejido.

De acuerdo con testigos, se escucharon alrededor de 10 detonaciones realizadas por arma de fuego, donde al menos tres personas resultaron heridas por  proyectil de arma de fuego, además de que se informa que una mujer se encuentra herida de gravedad. 

Hasta el momento, se mantiene el área acordonada con la presencia de elementos de la Policía Municipal y Ejército, preservando la escena en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente. Hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de los presuntos responsables.

Hace apenas 3 días se registró el ataque al bar Acuario en el Centro de la ciudad, donde los presuntos delincuentes hirieron al cadenero siendo trasladado al Hospital General para su atención, tampoco hubo detenidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG