Identifican a las dos personas que murieron en la explosión del Kool Beach en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó sobre la identificación de las dos personas que perdieron la vida en la explosión de un restaurante en Playa del Carmen
lunes, 14 de marzo de 2022 · 18:40

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informa que ya fueron identificadas las dos víctimas que perdieron la vida en la explosión por fuga de gas registrada en el restaurante Kool Beach de la zona de playas de Solidaridad.

Las víctimas son del sexo masculino y responden a las iniciales A.M.C. y A.H.H., ambos eran trabajadores del restaurante.

De acuerdo a los reportes, 18 personas lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales, de las cuales 8 han sido dadas de alta y 10 aún se encuentran en evaluación.

Quince de las personas lesionadas son colaboradores del establecimiento comercial, mientras que 3 son particulares (los cuales ya fueron dados de alta).

La Fiscalía General del Estado puso a disposición el número telefónico 998 302 2707, para que familiares de las víctimas reciban orientación e información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM