Así quedó el Kool Beach de Playa del Carmen tras la explosión: VIDEO

La tarde de este lunes se registró una explosión en el restaurante Kool ubicado en Playa Mamitas, en Playa del Carmen, donde hasta el momento ha dejado a 21 personas heridas, dos muertos
lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:27

La tarde de este lunes se registró una explosión en el restaurante Kool ubicado en Playa Mamitas, en Playa del Carmen, donde hasta el momento ha dejado a 21 personas heridas, dos muertos. 

La explosión sucedió debido a la acumulación de gas en el restaurante, por lo que detonó e incendio la palapa del lugar. En el sitio, se encuentra autoridades principales y federales como la guardia nacional y bomberos, así como de Protección Civil atendiendo esta situación.

Entre los heridos se podían ver trabajadores y turistas, quiénes son atendidos en el estacionamiento del club de playa mamitas, cuatro personas son atendidas en el Hospital General de Playa del Carmen y están catalogadas de gravedad, 8 más son atendidos en el hospital de Playamed y 4 en el IMSS.

Ante los medios de información, la Alcaldesa detalló que del total de heridos cuatro son extranjeros, uno de nacionalidad española, panameño y  dos cubanos americanos, los cuales tuvieron lesiones leves, mientras que 17 son nacionales, la mayoría del restaurante Kool Beach. 

"Tengo uno que tuvo como una fractura de la pierna y tres que se fueron por sus propios medios después de la atención primaria. Dos personas se presume que fallecieron, pero no estamos seguros por lo que se va a tratar de ver... al parecer uno tiene movimiento", detalló.

¿Cómo quedo el restaurante  Kool Beach de Playa del Carmen tras la explosión?

La fuerte explosión, que ha dejado hasta el momento  21 personas heridas y dos muertos, ha dejado considerables daños materiales, en  el video se puede observar como trabajadores y turistas tratan de ayudar a las afueras del restaurante.

Debido a la explosión dejo un hueco del lado de una plaza o edificio, también se observa restos de concreto, aluminio, fierro que fue lanzado debido a la explosión.

Elementos de protección Civil de Playa del Carmen, policías se encuentran en el lugar ayudando a retirar concreto y materiales para evitar más accidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM