Ejecutan a dos personas en Cancún la madrugada de este domingo

Una de las ejecuciones se registró en el fraccionamiento Villas de Otoch Paraíso, lugar donde hace unos días una mujer atacó a su esposo en el marco del Día Internacional de la Mujer
domingo, 13 de marzo de 2022 · 08:04

En los primeros minutos de este domingo, fueron ejecutadas dos personas en distintos puntos del paraíso caribeño, Cancún. Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911 de manera simultánea, al llegar las autoridades confirmaron los decesos.

Uno de ellos ocurrió en la Supermanzana 24, donde un hombre con una soga amarrada al cuello, las manos atadas a la espalda y sobre un charco de sangre, fue encontrado sobre su cama al interior de su vivienda, familiares fueron quienes realizaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades, al procesar el área no se encontró el arma homicida, en torno a este homicidio permanecen abiertas todas las líneas de investigación.

Por Esto!
Ejecutados en Cancún durante la madrugada de este domingo

Posteriormente otro hombre fue ejecutado a balazos sobre la avenida Niños Héroes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, región 259, lugar al que sujetos desde una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones, en contra de la víctima la cual caminaba por un parque, las heridas fueron mortales y perdió la vida de manera instantánea, para cuándo paramédicos acudieron al lugar ya nada pudieron hacer por la víctima.

Servicios Periciales luego de procesar el área hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG