Vuelca vehículo de carga en la carretera José María Morelos-Polyuc

El conductor de un camión de carga quedó atrapado dentro de la unidad tras volcar en una vía de la Zona Maya de Quintana Roo, tramo José María Morelos-Polyuc
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:08

La volcadura de un vehículo de carga que transportaba un generador de energía con saldo de una persona severamente lesionada, se registró la mañana de este sábado sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc.

Los hechos, de acuerdo con datos obtenidos, ocurrieron poco después de las 7:00 de la mañana en la vía federal Muna-Felipe Carillo Puerco del tramo antes citado, justo a la altura del kilómetro 154.

Refiere que, aparentemente, el conductor de un vehículo de carga que transportaba un generador de energía quedó dormido por un momento en el volante, lo que propició que saliera de la vía de rodamiento, pero al querer maniobrar la unidad se derrapó y volcó.

El vehículo quedó boca arriba, derivado del peso del generado de energía, por lo mismo, el chófer no pudo salir, ya que quedó atrapado en el interior del tracto-camión.

En el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional en la Zona Maya de Quintana Roo, así como personal de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes abanderaron uno de los carriles de circulación para agilizar el tráfico.

Posteriormente, hizo acto de presencia el cuerpo de paramédicos de la ciudad, mismos quienes procedieron a realizar las labores de regaste del conductor, minutos después lograron sacarlo, pero derivado de sus lesiones requirió de su traslado al hospital integral de la cabecera. Al final la vía fue liberada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG