Detienen a un presunto corruptor de menores en Puerto Morelos

Un hombre fue acusado de corrupción de menores luego de que ir a un motel con una niña y darle bebidas alcohólicas y drogas, esto en Puerto Morelos, donde fue detenido
sábado, 12 de marzo de 2022 · 13:03

Un hombre identificado como Franklin 'C' fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en Puerto Morelos, tras existir una orden de aprehensión en su contra, ya que fue acusado de corrupción de menores, cuya víctima era una menor de edad, de identidad reservada.

Fue un Juez de Control el que concedió dicha orden, puesto que estará bajo investigación tras los hechos ocurridos el pasado 7 de marzo en el onceavo municipio de Quintana Roo, cuando a horas de la madrugada, subió a su taxi a la agraviada, donde presuntamente le dio bebidas alcohólicas.

Así mismo, según los datos de las indagatorias que llevaron a su captura, el hombre llevó a la menor a un motel de paso, donde además, le ofreció drogas; el detenido fue arrestado en Puerto Morelos y llevado ante el Ministerio Público, donde permanece encarcelado.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), informó que al hombre seguirpa un proceso penal en su contra, donde se espera que un juez le dicte la vinculación a proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG