Desaparece egipcia en Tulum; van seis extranjeros extraviados en Quintana Roo

La mujer originaria de Egipto fue reportada como desaparecida el 11 de marzo, pese a que no se sabe nada de ella desde el día 4 de este mes, y que se une a la lista de personas extranjeras extraviadas en Quintana Roo
sábado, 12 de marzo de 2022 · 09:24

Una mujer de nacionalidad egipcia desapareció el pasado 4 de marzo en Tulum, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE); Zein Ahmed Hani Mohamed Dakrouri fue reportada como extraviada ayer viernes 11 de marzo y se desconoce cómo iba vestida la última ocasión que fue vista.

La egipcia, de 26 años de edad, es de tez morena clara, complexión media, cabello castaño, ojos café oscuro, mide 1.65 metros y pesa alrededor de 70 kilos; Entre las señas particulares, la Fiscalía detalla que tiene un tatuaje de Ying Yang en la espalda.

La joven se suma a otros cuatro extranjeros que han desaparecido en las últimas semanas en la Zona Norte, mientras que en la Zona Sur van dos beliceños y dos hondureños.

El más reciente caso que antecede a la egipcia y que fue dado a conocer por la FGE Quintana Roo es el de hondureño Sergio Avedis García Ayala que se denunció el 8 de marzo pasado, aunque desapareció un día antes.

Por la mañana del pasado martes, la Fiscalía General del Estado explicó que a García Ayala lo vieron por última vez en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, horas después informó que fue localizado.

Otros dos desaparecidos no han corrido con la misma suerte del hondureño, tal es el caso del paraguayo Francisco Luis Alberto Talavera quien sigue desaparecido desde el pasado 6 de marzo y se presume que fue arrastrado por la marea.

Otro caso es el de la rumana Mirela Stefania Stanciu, quien fue vista por última vez el 13 de febrero en Tulum, pero la reportaron como desaparecida hasta el 7 de marzo; en el caso de la joven de 28 años de edad, se desconoce la vestimenta que tenía al momento de desaparecer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG